El próximo período de inscripciones para la edición 2019 se abrirá el lunes 4 de junio a las 9:00.

La inscripción sólo se considerará válida cuando se haya efectuado el pago correspondiente, se hayan comprobado los datos de los dos miembros del equipo y el cumplimiento de todas las condiciones indicadas en el reglamento.

En caso de anulación, se podrá recuperar el 80% si la anulación se produce hasta el 31 de diciembre, o bien el 50% si es entre el 1 de enero y el 14 de febrero. Las anulaciones a partir de 15 de febrero perderán el total del importe abonado. En el caso de que la anulación afecte sólo a uno de los miembros del equipo, la plaza vacante quedará reservada hasta el 14 de febrero para que otra persona pueda inscribirse en el mismo equipo. Esta política de cancelación será estrictamente aplicada.

El Seguro de anulación se debe solicitar por email a [email protected] en un plazo máximo de 24 horas después de completar la inscripción. El seguro permite recuperar el importe íntegro de la inscripción -excepto un coste de gestión de 30 € por participante- en caso de anular por una causa justificada hasta el día antes del inicio de la carrera.

Las personas que quieran hacer una inscripción individual provisional (pendiente de completar el compañero de equipo), lo tienen que solicitar por correo electrónico a [email protected]