Hotel oficial

El hotel ARTIEM Audax de Cala Galdana es la mejor opción para participar en la ARTIEM Epic CdC 360º. Garantiza la mejor experiencia, servicios adaptados a las necesidades de los participantes y la máxima facilidad a nivel logístico.

 

La organización de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º está pensada para que los participantes duerman en el hotel ARTIEM Audax de Cala Galdana. Entrega de dorsales, briefings, traslados, horarios, servicios… Todo gira en torno a este hotel. Por este motivo, se recomienda realizar la carrera durmiendo en el ARTIEM Audax.

Las noches en el hotel, tanto para los participantes como para sus acompañantes, se podrán reservar en el momento de realizar la inscripción, o bien posteriormente desde el espacio Mi inscripción (sujetas a disponibilidad).

El hotel ARTIEM Audax está situado en la costa sur de Menorca, en Cala Galdana. Es una localización privilegiada y única rodeada de dos áreas naturales. Será donde terminarán la segunda y tercera etapas de la carrera y donde se celebrará la fiesta final de clausura.