Descarga de responsabilidad y declaración de aptitud física

Al inscribirme en la Epic Camí de Cavalls 360º, en cualquiera de sus modalidades TrailRun Epic 360º, Experience 360º o MountainBike Epic 360º, manifiesto:

  1. Que he leído, entendido y acepto íntegramente el Reglamento de la prueba en la que participo, bien sea ésta la TrailRun Epic 360º, la Experience 360º o la MountainBike Epic 360º, que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020. Este reglamento se puede encontrar publicado en la página web oficial de la carrera (www.epiccdc360.com).
  2. Que estoy físicamente y psicológicamente preparado para participar en la prueba, que tengo buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico, alergia o lesión que desaconseje mi participación en la prueba. Si durante la carrera sufriera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente mi salud, lo pondré en conocimiento de la organización instantáneamente.
  3. Que soy consciente de que este tipo de competiciones, al hacerse en el medio natural, en lugares de difícil acceso y control, conlleva un riesgo añadido para los participantes. Por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.
  4. Que dispongo del material deportivo y de seguridad exigido por la organización en el reglamento de la prueba y garantizo que se encuentra en buen estado, sé utilizarlo adecuadamente y lo llevaré encima durante toda la competición.
  5. Que me comprometo a cumplir las normas y protocolos establecidos por la organización, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones que tomen los responsables de la organización (jueces, médicos y organizadores) en términos de seguridad.
  6. Que autorizo a ​​los servicios médicos de la prueba a que me practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla. Me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.
  7. Que autorizo a ​​la Organización de la prueba a hacer y a utilizar cualquier fotografía o filmación que se haga, siempre y cuando esté exclusivamente relacionada con mi participación en esta, y no percibir ningún tipo de contraprestación a cambio.
  8. Que participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad en la prueba. Por ello, eximo de cualquier responsabilidad a la organización, colaboradores y patrocinadores por cualquier daño físico o material.